El viernes 24 de Junio, comenzó en Jarandilla de la Vera la 7ª edición Curso de Verano Suzuki: Música en la Vera.
Como en los años anteriores, llegaron a esa localidad alrededor de una centena de alumnos del método Suzuki de diferentes países (Alemania, EE.UU, Bélgica...). Desde los más pequeños de 3 años hasta los de 16, junto con sus familias y profesores, además de hacer el curso nos ofrecen diferentes momentos especiales para que todos podamos disfrutar con su música.
Los cursos de verano son siempre un buen momento para disfrutar de la música y avanzar en nuestro aprendizaje: nos sirven para repasar, aprender, motivarnos y reforzar lo que haya que trabajar técnicamente durante el verano. Son recomendables para los alumnos más pequeñitos y sus familias tanto como para jóvenes o adultos que estudien música profesionalmente. El verano es largo, ¡pueden ser hasta tres meses sin clase!
Así, el martes 28 de junio fue el concierto de alumnos aquí, en el Real Monasterio de San Jerónimo de Yuste. Directamente después del concierto en los jardínes de los frailes, tuvo lugar una pequeña merienda de los alumnos con sus padres, profesores y monjes paulinos.