Los días 23 de marzo y 2 de abril tuvimos visita de los seminaristas de Toledo. Abajo hay dos testimonios de su presencia en nuestro Monasterio.
Victor Carmena, seminarista de 5º:
"La visita al Real Monasterio de San Jerónimo de Yuste el pasado 23 de marzo fue el modo perfecto de acabar el día de convivencia que tuvimos los seminaristas de 5 y 6 de teología. Allí fuimos acogidos calurosamente por el P. Pablo que nos dio testimonio de las obras grandes que el Señor hizo en su vida, invitándonos a mirar las nuestras con agradecimiento. ¡El Señor todo lo ha hecho bien!, incluso cuando parece que el sol está eclipsado, como representa la pintura de su hermosa capilla. En esta capilla pudimos celebrar la Santa Misa antes de volver a Toledo con el buen sabor de boca y la paz que dejan los lugares y los hombres de Dios."
Fernando Gilabert, seminarista de 3°:
"Estuvimos el pasado Domingo, día 2 de Abril de 2017, el curso de tercero de teología del Seminario Mayor San Ildefonso de Toledo visitando el monasterio de Yuste y a los monjes de la comunidad que allí residen. Fue para nosotros una gran experiencia de gozo en el Señor compartir un rato de testimonio y poder conocer la Orden de San Pablo, primer eremita. Aprendimos que las heridas de nuestro pasado son historia de salvación que Dios permite para que por medio de nuestra vivencia transmitamos el amor de Dios a todos los hombres. Muy agradecidos en el corazón de Jesús de la calurosa acogida, deseamos que María Santísima les guarde en su purísimo corazón."